En Vetoclock contamos con especialistas que te ayudarán en el diagnóstico, el tratamiento y la evolución del paciente. Incluso te aconsejarán sobre el mejor método o protocolo en las cirugías, inmovilizaciones, reducciones y vendajes.
Esta especialidad está en estrecha relación con otras áreas como el diagnóstico por imagen, la cirugía, la citología… Y nuestros expertos trabajarán en equipo si es necesario para llevar tu caso al éxito.
¿Cómo podemos ayudarte con los casos de Traumatología Veterinaria?
Conociendo la raza, edad y la sintomatología clínica podemos enfocar el caso clínico y diagnosticar muchas patologías como, por ejemplo:
La de un buldog francés de cinco meses que cojea de una pata de delante; sabemos que es muy probable que tenga un problema de cóndilos humerales, por lo que se recomienda hacer un TAC y poner un tornillo.
Si atendemos un labrador de 7 meses que cojea de las patas delanteras, es probable que hablemos de una coronoides o una displasia de codo.
O por ejemplo, un pastor alemán cojea haciendo un gesto concreto, es probable que tenga una contractura del gracilis.
En todos estos casos, nuestros expertos pueden dirigir tratamientos ortopédicos y dar una primera impresión con los datos de edad, raza y presentación clínica de la patología.
Además, aconsejarán sobre qué pruebas hacer comprobando radiología o la exploración que pueda realizar el veterinario.
""Todos tenemos casos en los que tenemos dudas y Vetoclock es una forma de solucionarlos. Además, con Vetoclock tienes la posibilidad de interactuar con el especialista. Valoro mucho el informe que recibo del caso y el cliente entiende el precio ya que a los 2 días de mandar las pruebas al especialista obtengo una respuesta de los mejores.""
CLINICA VETERINARIA LABRIT.
Antxon Laín