El diagnóstico de cáncer siempre evoca en los propietarios y en algunos veterinarios un sentimiento de miedo. En algunos casos el tratamiento será paliativo, y ayudaremos a que el paciente tenga una buena calidad de vida por el mayor tiempo posible, pero muchos pacientes pueden ser curados.
Sabemos lo que te inquieta. Y por eso, Vetoclock puede ayudar a resolver las dudas más frecuentes en casos de oncología.
Las claves para hacer un buen diagnóstico antes de referir un caso.
Cada tumor y cada caso es diferente. Nuestros especialistas en oncología emitirán un informe completo que incluye el comportamiento clínico del tumor, sugerencias del estadiaje y opciones de tratamiento aportando nuestra experiencia para adaptar las opciones a cada caso en particular dependiendo del pronóstico, coste/beneficio, calidad de vida, disponibilidad de los tratamientos, objetivos y expectativas del propietario.
Para ello se precisará la mayor información sobre el paciente posible:
Somos flexibles, podemos ayudarte con el planteamiento inicial o guiarte durante todo el tratamiento para tomar decisiones conforme va evolucionando el caso, interpretando las analíticas antes de la quimioterapia o el nadir, para asesoraros si es necesario por ejemplo una diminución de dosis, basándonos también en los signos clínicos del paciente o si hay que cambiar de protocolo cuando por ejemplo hay una recidiva.
""Todos tenemos casos en los que tenemos dudas y Vetoclock es una forma de solucionarlos. Además, con Vetoclock tienes la posibilidad de interactuar con el especialista. Valoro mucho el informe que recibo del caso y el cliente entiende el precio ya que a los 2 días de mandar las pruebas al especialista obtengo una respuesta de los mejores.""
CLINICA VETERINARIA LABRIT.
Antxon Laín