Sube tu Tac o RM y recibe tu informe en 24-48h.

En Vetoclock disponemos de un equipo formado por 3 especialistas en diagnóstico por imagen de equinos, todos ellos diplomados europeos con una larga trayectoria profesional.

La plataforma te permite de manera fácil, rápida e intuitiva, subir las imágenes DICOM a través del link del que se generará un vídeo de manera automática con todas ellas.

Nuestro equipo puede informar sobre Tac o RM para un examen de precompra. Cuantas más pruebas se realicen, mejor ya que en un examen sin radiografías, su eficiencia y resultados serán subjetivos.

¿Cómo se sube un caso de diagnóstico por imagen en equinos?

Resolver tus dudas ante situaciones de responsabilidad profesional: penal, civil y administrativa.


 

  • Identifica al paciente y su historia clínica, indicando el motivo de consulta, si es un caso de cojera o no y tratamientos anteriores y actuales. 
  • Selecciona el tipo de prueba de la que se informará: TAC o Resonancia Magnética. 
  • Elige las regiones para TAC: cráneo, cabeza completa, dientes y senos paranasales, extremidad entera, extremidad distal y extremidad proximal. 
  • En el caso de tratarse de una RM: casco y cartilla, menudillo, caña y origen del suspensor o carpo tarso. Por último, sube el link al fichero DICOM. 
  • Se considera una región: cráneo, dientes y senos paranasales, extremidad distal y extremidad proximal; y se considerarían dos regiones: cabeza completa y extremidad entera. 
  • Recibirás un informe completo en 24-48 horas firmado por uno de nuestros especialistas diplomados.

Quién resolverá tus casos de Diagnóstico por Imagen de Equinos?

Tommaso Gregori

Sergio Ródenas

Veterinarios que confían en
nosotros….

""Vetoclock es una plataforma que llevo usando años y siento mucho apoyo pudiendo contar con los especialistas que colaboran con Vetoclock y su excelente servicio. Soy muy fan vuestra.""

CLINICA VETERINARIA DHARMA.
Marta Gallego


En Vetoclock tenemos más de 15 especialidades veterinarias, ¿quieres descubrirlas?