En Vetoclock disponemos de un equipo formado por más de 10 especialistas en diagnóstico por imagen en su gran mayoría diplomados europeos con una larga trayectoria profesional. La plataforma te permite de manera fácil, rápida e intuitiva, subir las imágenes DICOM a través de link del que se generará un vídeo de manera automática con todas ellas.

Sube tu Tac o RM y recibe tu informe en 24-48h

Servicio de Neuroimagen 

En Vetoclock también te ofrecemos la posibilidad de que tus casos de Tac y RM de cráneo y columna sean interpretados por nuestro equipo de neurólogos. Su diagnóstico no solo será de diagnóstico por imagen sino por aportará un visión clínica en los mismos.


Diagnóstico por Imagen en exóticos.  

Con la voluntad de ofrecerte siempre el mejor diagnóstico, tenemos en el equipo de Vetoclock a  radiólogos especializados en exóticos cuyos informes  proporcionarán una visión mucho más eficaz en los diagnósticos.


Servicio de Urgencias 

Ofrecemos a clínicas y hospitales un servicio de URGENCIAS. Con este servicio, recibirás tu informe entre 3 y 6 horas en horario de 08 a 20 los 365 días del año.

Descubre los casos clínicos de telediagnóstico en Diagnóstico por Imagen Veterinario resueltos por Vetoclock

Quién resolverá tus casos de Diagnóstico por Imagen Veterinario?

Alicia Barbero

Veterinarios que confían en
nosotros….

""Todos tenemos casos en los que tenemos dudas y Vetoclock es una forma de solucionarlos. Además, con Vetoclock tienes la posibilidad de interactuar con el especialista. Valoro mucho el informe que recibo del caso y el cliente entiende el precio ya que a los 2 días de mandar las pruebas al especialista obtengo una respuesta de los mejores.""

CLINICA VETERINARIA LABRIT.
Antxon Laín


En Vetoclock tenemos más de 15 especialidades veterinarias, ¿quieres descubrirlas?