Tenemos amplia experiencia resolviendo casos de cojeras y problemas del aparato locomotor en caballos.

Las cojeras y los problemas en el aparato locomotor son una de las principales causas de consulta veterinaria en clínica equina.

En muchas ocasiones el diagnóstico exacto del problema, ofrecer las mejores opciones de tratamiento o poder pronosticar razonablemente el futuro deportivo del caballo, son situaciones complejas. Por ello, es frecuente que en la consulta diaria puedan surgir estos desafíos y sea necesaria una segunda opinión de un especialista.

Para solicitar un telediagnóstico de casos de cojeras, la correcta documentación del caso y la realización de pruebas será fundamental. Nuestra plataforma online ha sido diseñada para poder aportar de forma ordenada las pruebas realizadas y sus resultados, añadiendo archivos multimedia (vídeos, fotografías, radiografías, ecografías…) para que nuestros especialistas puedan, según el caso, recomendar pruebas adicionales, reevaluar el plan diagnóstico, emitir segundas opiniones sobre la interpretación de los hallazgos clínicos y de diagnóstico por imagen, etc.

Descubre las claves para hacer un buen diagnóstico antes de referir un caso.

Un informe de cojeras en Vetoclock incluye el estudio de todas las pruebas preliminares que nos aportan datos para realizar un diagnóstico. Accede a la demo de nuestra plantilla de casos de cojeras para familiarizarte con nuestro proceso de subida de datos. 

Quién resolverá tus casos de Cojeras de caballos?

Jose Leandro Mendez

Medicina interna equina

Francisco Javier Lopez San Roman

Cojeras

Veterinarios que confían en
nosotros….

""Vetoclock para mi es tranquilidad y formación continuada en cada caso. Es un servicio excelente que me ha salvado la vida. Abre las puertas de tu clínica a un equipo de especialistas.""

CLINICA VETERINARIA CADAQUÉS.
Anahi Vehi


En Vetoclock tenemos más de 15 especialidades veterinarias, ¿quieres descubrirlas?